El posible autor enfrenta cargos de asesinato y posesión criminal de un arma.
La policía de Nueva York arrestó este miércoles al sospechoso de un tiroteo en una bodega de El Bronx reportado el lunes 2 de mayo y cobró la vida de un hombre de 31 años y dejó a otras dos personas heridas.
El hombre fue identificado como Edison Cruz y enfrenta cargos de asesinato y posesión criminal de un arma, después de disparar dentro del lugar ubicado entre las avenidas Jerome y East Burnside, en Fordham Heights.
De acuerdo con las autoridades, Cruz presuntamente disparó dentro del establecimientos matando de un tiro en la cabeza a un hombre de 31 años e hiriendo a otro de 34 y a una mujer de 30 años. El hombre fue captado saliendo del lugar tranquilamente hasta que la policía logró capturarlo.
Según Spectrum Noticias, el arresto se produjo luego de que las autoridades dieran a conocer las cifras de criminalidad en el mes de abril, estas se comparan con las del mismo mes del año pasado.
Las cifras revelaron una disminución en los asesinatos y tiroteos, pero muestran un aumento en los robos y arrestos por armas ilegales.
Las personas residentes cerca del lugar reaccionaron a lo sucedido y dicen que “los delincuentes se han hecho dueños de las calles”.
“Todos los días se oye que disparan aquí, en Brooklyn, en Manhattan, en donde quiera se está disparando aquí", dijo Andy Andino, vecino de El Bronx. "Eso tiene que acabar porque imagínate, ¿hasta dónde vamos a llegar? esto está como el viejo oeste, ahora todo el mundo saca un arma y dispara y ya se murió uno y otro para la cárcel”.
Entre los primeros meses del año en Nueva York se han reportado 402 balaceras que han dejado a 470 víctimas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos