La pérdida de suscriptores y las malas previsiones han suscitado cuestionamientos por parte de los inversores sobre el crecimiento a futuro de Netflix.
La empresa Netflix dijo recientemente a sus empleados que, un nuevo nivel de suscripción de menor precio, con anuncios publicitarios, podría llegar a finales de este año, según dan a constar medios locales.
“Permitir a los consumidores que les gusta tener un precio más bajo, y son tolerantes a la publicidad, obtener lo que quieren tiene mucho sentido”, dijo el CEO de Netflix.
La compañía se ha enfrentado a dificultades a medida que se eleva la competencia en los servicios de streaming: las acciones se cayeron el mes pasado luego de que Netflix informara de su primera pérdida trimestral de suscriptores en más de una década.
La empresa dijo también que ha estado trabajando durante un año en formas de «permitir a los miembros que comparten su contraseña fuera de su hogar que lo hagan de manera fácil y segura, mientras que también pagan un poco más».
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos